martes, 30 de septiembre de 2014

Es la hora de Re-FORMARSE

¿Te encuentras en paro y, a pesar de las múltiples entrevistas que haces, no ves la manera de encontrar un trabajo? ¿Llevas tiempo deseando cambiar de puesto y esperando esa oportunidad que te permita crecer profesionalmente? ¿Quieres conseguir mejorar en tu empresa y optar a ese puesto que tanto te gusta? Tan sólo puedo decirte que estás en uno de esos momentos en la vida en que debes apostar por ti mismo.

Re-Formarse

Hace algunos meses yo me encontraba en una situación parecida y decidí que tenía que tomar la iniciativa en lugar de quedarme en casa lamentándome por mi situación. Pensé que lo mejor que podía hacer por mí mismo era reciclarme. Indagué entre un montón de alternativas de formación ofrecidas por escuelas de negocios e institutos de dirección de empresa.

Y topé con una Escuela de Negocios, IDE-CESEM Business School, ubicada en Madrid, una escuela que me gustaría recomendar en este post. Su gran oferta formativa cubre todo tipo de necesidades profesionales y personales. Cuentan con Cursos especializados para todo tipo de profesionales y emprendedores ávidos por re-formarse, así como reconocidos Masters Executive y MBA de las materias más demandadas del mercado.

Además de la gran variedad de opciones de formación, me ofrecieron muchas facilidades de pago, con lo que me decidí por fin a matricularme en su Máster en Dirección Comercial y Marketing. He de decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y que, tras finalizar mi formación, además de la especialización en el área del marketing y la dirección comercial, he adquirido otros muchos conocimientos prácticos a nivel personal y profesional, tales como gestión de equipos, oratoria y liderazgo. En definitiva, me siento mucho más preparado para incorporarme al mercado laboral y ampliamente capacitado para enfrentarme a nuevos retos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario