lunes, 11 de octubre de 2010

Aprender ingles en Londres

Aprender inglés puede debe ser divertido, aunque esta frase no sea del todo cierta. La realidad es que debe ser así. Diversos estudios han demostrado la estrecha relación que guardan una educación lúdica con unos excelentes resultados de aprendizaje.

Inglés en Londres

Para ello nada mejor que estudiar en Londres, la ciudad más excitante y tolerante del mundo en la cual millones de personas han acudido para aprender inglés y han conseguido un gran éxito en su propósito.

Su gran atracción no se debe tan sólo a la existencia de emblemáticos lugares como el conocido distrito Covent Garden, el transitado paseo de nothing Hill o el mundialmente famoso y antiguo Big Ben. Hasta sus famosos teatros son visitados por afamadas estrellas de cine y los más prestigiosos dramaturgos optan por iniciar sus estrenos en el encanto de las salas que nos ofrece esta única y peculiar capital de Inglaterra.

Pero, si hay algo que funciona a la hora de aprender un idioma, es la motivación que se transmite en su enseñanza. Si bien es fundamental un ambiente externo rodeado de encanto y atractivos parajes que visitar, el medio interno que rodea al alumnado resulta fundamental, no sólo a la hora de poder transmitir la dedicación por la enseñanza vivida sino también por la gratificación conseguida por ver cómo aprende un alumno.

Estas características se pueden encontrar en una escuela que desde el año 1996 ha ayudado a más de 14000 personas de todo el mundo y de todos los niveles a aprender inglés. Nos estamos refiriendo a la compañía English Studio.

Precisamente por lo que hemos comentado en los párrafos anteriores, esta compañía encaja a la perfección en este tipo de perfil dedicado exclusivamente a sus alumnos, desde la selección del profesorado hasta el seguimiento más personalizado para cada persona en particular. Así pues, al atractivo de estudiar en inglaterra se le une la riqueza que aporta el estar rodeado de un ambiente acogedor y preocupado por las necesidades individuales de cada persona en todo momento.

Gracias a los comentarios realizados por sus alumnos se puede reflejar que la calidad de la enseñanza impartida en estas escuelas se debe no sólo a la profesionalidad de sus docentes, sino a su vocación innata por la educación y a los siguientes factores que pasamos a enumerar a continuación:
  • Están acreditados por el British Council: debido a que las normas de este sello son altamente estrictas, es un orgullo poder contar con este distintivo.
  • Sus academias están situados en el corazón de Londres: más exactamente a 200 metros del centro Covent Garden.
  • Experiencia única e inigualable: tanto sus instalaciones como sus condiciones educativas así como el trato humano recibido son inigualables.
  • Profesores con perfiles únicos: no sólo se busca la profesionalidad, sino un trato humano agradable, empático y paciente, capaz de convertir las clases en un proceso ameno y dinamizador.
  • Ayudan a encontrar un sitio para vivir: se ofrecen todo tipo de alejamientos adaptados a todo tipo de presupuestos, por lo que te evitan la incomodidad de buscar un piso donde alojarse.
  • Ofrecen una extensa variedad de cursos con una metodología activa a la vez que atractiva: su amplia variedad de estudios con los que poder estudiar diferentes cursos de ingles en inglaterra abarca tanto la disponibilidad, como la solvencia de cada persona así como el nivel de inglés con el que se comience.
  • Newsletter gratuito: en él se encontrarán noticias acerca de la escuela, la ciudad, programaciones. Comentarios... todo ello con las palabras del director de la escuela.
  • Acceso a internet: con alta velocidad y las 24 horas del día, para facilitar la adaptación a sus miembros.

Habiendo perfeccionado sus cursos de inglés de forma ininterrumpida, English Studio es una escuela comprometida con el aprendizaje de un idioma, combinando las experiencias reales de sus miembros con el contenido educativo de las lecciones. Con un personal cualificado y con una sólida experiencia marcada por una clara vocación docente, estudiar en esta escuela en el pleno corazón de Londres se convierte en una experiencia única y enriquecedora.

Enseñar es un arte, una combinación perfecta de dedicación, paciencia, seguimiento y vocación. En English Studio lo tienen muy claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario