martes, 2 de julio de 2013

Centro de idiomas multicultural

Aprender un idioma siempre ha resultado una aventura fascinante que ha ayudado a cualquier persona apasionada por el mundo de los idiomas e interesadas en vivir una experiencia multicultural. Así pues, la inquietud por integrarse en una nueva cultura y la curiosidad por vivir una nueva experiencia en un país diferente al nuestro es lo que ha caracterizado a las personas que desean aprender un idioma.

Multiculturas

Mientras existen esta serie de aspectos comentados que perduran a lo largo del tiempo en lo que se refiere al colectivo de personas interesadas en dominar un idioma, al mismo tiempo ha aparecido una larga lista de nuevos perfiles que han diversificado el campo de la comprensión lingüística.

Así pues, en la actualidad son muchos los colectivos que desean aprender un idioma en su país de origen por diferentes motivos:
  • Jóvenes y adolescentes.
  • Adultos y jubilados.
  • Profesionales y ejecutivos.
  • Personas en busca de aprender una profesión.
  • Personas universitarias.

Asimismo, las razones que llevan a una persona el querer dominar un idioma se han ampliado vertiginosamente a lo largo de los años, como son completar unos estudios, ampliar el campo profesional, realizar ese viaje que siempre se tuvo en mente y hasta el momento no se ha podido llevar a cabo, realizar una educación completa e integral, deseo de una gran empresa en formar a sus empleados, sentir la necesidad de aprender un idioma...

Studyglobal es una empresa nacida en el año 2000 la cual en apenas una década se ha convertido en la empresa líder del mercado en realizar cursos de idiomas en el país de origen. La extensa cobertura de cursos enfocada a las necesidades del cliente y su amplia salida profesional hace de esta empresa una de las más especializadas que existen actualmente en el mundo de las lenguas.

Los cursos de Studyglobal no sólo se centran en adquirir las habilidades lingüísticas necesarias para dominar un idioma, sino también se centran en adquirir las competencias que se requieren en un mundo globalizado y competitivo como el actual en el que vivimos, cuya base para su entendimiento está centrada en las diferencias culturales.

Con más de 60 destinos diferentes repartidos en todo el globo terráqueo cuyas oficinas centrales se sitúan en países como España, Inglaterra, Alemania, Francia, EEUU y Brasil, esta consolidada empresa de estudios lingüísticos no posee un perfil determinado de sus clientes. Con un equipo profesional que abarca la comprensión de 11 idiomas diferentes con el objetivo de ofrecer la mejor calidad a sus Seguidores, esta compañía líder se adapta a cualquier necesidad o situación personal que pueda presentar cualquier persona. Así, es como Studyglobal se permite el lujo de poder ofrecer servicios de voluntariado en Costa Rica o presentar la opción de dormir en el Amazonas en unas hamacas en plena selva.

Studyglobal ofrece cursos de ingles en Inglaterra, Irlanda, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, así como también ofrece la posibilidad de realizar cursos para la preparación de exámenes oficiales. Con la misma amplia oferta de destinos también esta prestigiosa compañía ofrece cursos de francés, alemán, italiano, chino y ruso.

Con una clara vocación por la orientación al cliente y un equipo intercultural, Studyglobal parte de sus propias raíces: un grupo formado por tres estudiantes universitarios interesados en formar una compañía que supliera las diferencias culturales y eliminara las barreras del entendimiento, haciendo de la diferencia una riqueza cultural y una posibilidad de dejar la puerta abierta al entendimiento y la comprensión en el bagaje cultural.

Hoy en día aquella pionera idea se ha extendido a nivel internacional hasta llegar al nivel de confianza propia de grandes compañías que deciden formar a sus empleados en el aprendizaje un idioma en este casa de idiomas.

En conclusión, un idioma no sólo se aprende, sino que es necesario sentirlo y adentrarse en sus costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario