viernes, 26 de marzo de 2010

Cursos de idiomas en el extranjero

Estamos acostumbrados desde hace tiempo a asociar un curso de ingles en el extranjero con los típicos campamentos de verano de siempre, los cuales gozan de un prestigio forjado con el paso de los años avalado por los resultados obtenidos en el dominio del idioma deseado, gracias a la inmersión lingüística en que se basan todos ellos.

Inglés en el extranjero

El mundo actual tan complejo en el que vivimos nos obliga a innovarnos día a día, y a producir continuos cambios, con el objetivo de adaptarnos a las nuevas corrientes educativas, y así poseer el adecuado reciclaje formativo que desea tener toda persona profesional volcada en su trabajo.

Estas mencionadas tendencias a la innovación son las que han llevado a compañías tan prestigiosas como OISE a convertirse en los especialistas de los cursos intensivos de inglés en el extranjero, con 37 años de experiencia a sus espaldas que confirman su profesionalidad y seriedad a la hora de marcarse unos objetivos.

Esta compañía tiene como meta cumplir unos objetivos muy específicos, los cuales son los responsables de colocar a OISE en la situación de prestigio en la que se encuentra.

Objetivos:
  • Atención personalizada.
  • Clases individualizadas.
  • Realización de talleres.
  • Presentaciones públicas.
  • Trabajar con escuelas y profesionales.

Para conseguir estas metas fijadas, OISE apuesta por la impartición de clases con una metodología diferenciada para cada tipo de alumnado, con el objetivo de adaptarse a las necesidades educativas de cada persona. Así pues, el formato de las clases se puede realizar de las siguientes maneras:

Didáctica:
  • Clases tutoriales: clases individualizadas.
  • Clases Quatoriales: impartición de clases en mini grupos de cuatro.
  • Clases Octoriales: metodología realizada con grupos de ocho personas.
  • Sesión plenaria: todos los días se dedican 15 minutos al principio de la clase a debatir sobre un tema en cuestión. Cada día un alumno diferente expondrá a sus compañeros un tema en concreto con el fin de crear una discusión constructiva.

Toda esta metodología se realiza mediante una inmersión lingüística absoluta, la cual prepara para superar con éxito diversos exámenes oficiales.

OISE es una compañía internacional con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Australia en las cuales se gestiona todo el desarrollo de su actividad educativa internacional de prestigio. De hecho, si estamos interesados en aprender un idioma, podremos comprobar como introduciendo en el buscador de Google las palabras cursos idiomas extranjero OISE figura en los primeros puestos del ranking mundial en esta materia, al mismo tiempo que podremos comprobar como esta empresa es la única compañía que se dedica a realizar cursos de idiomas de manera tutorizada e individualizada.

Gracias a su experiencia profesional en todo el mundo, OISE ha desarrollado programaciones específicas para todos los colectivos interesados en aprender un idioma, creando tres ramificaciones:

Sectores:
  • Jóvenes: de 7 a 17 años.
  • Preparación de exámenes: TOEFL, IELTS, COIE, Cambridge...
  • Sectores profesionales y de empresa: inglés jurídico, médico, financiero, aeronáutico...
  • Adultos y jóvenes: este rango requiere de una metodología aplicada diferente en lo que a comprensión lingüística se refiere.

En conclusión, OISE es la escuela para personas ambiciosas que deseen aprender un idioma en el extranjero, con un aval de 37 a sus espaldas que demuestran su eficacia y una didáctica de la educación diferenciadora, responsable de otorgarle el grado de reconocimiento que posee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario